Amalgama Desarrollo nació en las cabezas de estas personas inquietas, las cuales buscan un cambio social justo y sostenible para que los jóvenes tengamos el valor que nos merecemos.

kiko

Francisco Rodríguez Tamayo

Kiko trae al equipo experiencia laboral en diferentes ámbitos de la ingeniería (Amazon e ingeniería energética) y la educación (Academia Brillar, Dynamislab). Apasionado de la cultura y el emprendimiento, ha estudiado en Milán y en Cuba y ha trabajado más de dos años en la organización internacional AIESEC.

Ingeniero Energético por la US y Máster de Cooperación al Desarrollo por la Universidad Pablo de Olavide.

En Amalgama Desarrollo lleva las labores de representación, coordinación y planificación de objetivos.

Belén Fortes Hidalgo

Belén trae al equipo experiencia en desarrollo de negocio de startups tecnológicas (Universal Diagnostics) e ingeniería. Estudió un año en el Politecnico di Milano y habla español, inglés, italiano y francés. Miembro de Nova Talent y de la Sociedad Española de Excelencia Académica.

Obtuvo su MBA por la UNIR y tiene un Doble Grado de Ingeniería Mecánica e Ingeniería en Diseño Industrial por la US, graduándose segunda a nivel nacional.

En Amalgama Desarrollo lleva la gestión de proyectos y la estrategia de negocio.

Belén
CarlosC

Carlos Castrejón Cabanillas

Carlos estudió dos años de Ingeniería Industrial en la Escuela de Ingenieros de Sevilla para darse cuenta de su verdadera pasión: las finanzas y el emprendimiento. Aporta una gran experiencia en voluntariados de impacto como líder Scout y becas de la Universidad de Sevilla en Totonicapán, Guatemala. También aporta experiencia en emprendimiento por proyectos personales. En el plano laboral, ha trabajado evaluando inversiones para el Grupo Cabanillas y Gil.

Tiene un Doble Grado de Derecho y Administración de Empresas por la US.

Dentro de Amalgama se encarga de las estrategias de financiación, estructuras de costes y estrategias de pricing.

Ana Tejero Prados

Ana aporta más de un año trabajando como ingeniera de mejora de procesos, incluyendo la gestión y desarrollo de proyectos de mejora, innovación y desarrollo. Industria 4.0. (Big Data, robots autónomos, IoT, ciberseguridad, fabricación aditiva, IA…), ingeniería basada en datos para el cliente, digital twin y logística interna.

Doble Grado en Ingeniería Mecánica e Ingeniería de Diseño Industrial por la US.

En Amalgama Desarrollo colabora en la gestión de proyectos y en marketing.

Ana

Cristina Garruta Gil

Cristina comenzó a ejercer como recursos humanos y graduada social en junio de 2019. Entusiasta por la evolución del mundo laboral y la precariedad a la que se enfrentan los jóvenes, se embarcó en el proyecto de Amalgama Desarrollo en enero de 2021.

Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos por la US.

Actualmente, sigue compaginando la formación continua con la asesoría laboral en Despacho de abogados y los Recursos Humanos en Amalgama Desarrollo.