User Experience/ Especialista en Experiencia de Usuario

User Experience/ Especialista en Experiencia de Usuario

Desde Amalgama desarrollo buscamos candidatos para el  evento IMPACT@ Bootcamp organizado por Academia Brillar. Tendrá lugar en octubre de 2021 en Barcelona. Completa nuestro formulario (link abajo) y colabora en un gran evento por el emprendimiento social dentro de un equipo de trabajo comprometido. 

Se trata de un programa de prácticas Amalgama, prácticas no remuneradas de corta duración con las que conseguirás experiencia y obtendrás tu certificado AMALGAMA para añadir en tu CV. ¡Anímate a formar parte del cambio!

Objetivo del Programa Amalgama

El evento IMPACT@ Bootcamp, evento semipresencial (online y presencial) que tendrá lugar en octubre de 2021 en Barcelona, consistirá en unas jornadas de formación con ponentes de calidad y especialistas en un entorno participativo y cercano. Se proporcionarán conocimientos, experiencia y herramientas para emprender y para enfocar un proyecto de emprendimiento social.

Prácticas Amalgama

Buscamos un perfil especializado en marketing o diseño de producto, orientado al análisis de la experiencia de usuario o similar, que pueda incorporarse al proyecto de forma telemática. 

Participará en la preparación y coordinación del evento Impact@, colaborando en la planificación del mismo y comunicando al equipo las acciones a desarrollar. Deberá actuar como nexo entre los diferentes miembros del equipo supervisando las actividades asignadas y los tiempos. 

Se valorarán:

  • Conocimientos en Customer Analytics
  • Estrategias data-driven en las que el usuario/cliente está en el centro.
  • Creatividad e innovación
  • Pensamiento estratégico

Disponibilidad

El transcurso de las prácticas tendrá lugar desde la selección de candidatos (12 de abril 2021) hasta la finalización del evento (fecha por confirmar, octubre 2021), con una duración de siete meses, siendo las fechas de mayor trabajo los momentos previos al evento. 

No existe un horario fijo, sino flexible con control de horas semanales de acuerdo a las responsabilidades del candidato/a. Tampoco se requerirá de los asistentes a jornada completa durante los siete meses. El candidato/a seleccionado/a trabajará con el equipo Amalgama para la formación y gestión de las prácticas, y deberá organizarse y gestionar su tiempo para cumplir con los requisitos mínimos del convenio y conseguir el certificado Amalgama de prácticas. Además, aprender a trabajar en equipo y a gestionar el tiempo de forma ágil serán parte del aprendizaje de estas prácticas.

Funciones

  • Comunicación con el equipo
  • Comunicación con los asistentes/delegados
  • Supervisión y control del evento
  • Gestión del tiempo y toma de decisiones
  • Creación de estrategia para mejorar la experiencia de los asistentes (delegados) desde que se inscriben hasta que termina el evento
  • Recolección de feedback y testimonios
  • Elaboración de Buyer Persona.
  • Customer Journey
  • Análisis de Resultados
  • Visión de la audiencia y el público objetivo
  • Mailing

¿Qué aportamos en Amalgama? 

Desde Amalgama Desarrollo se dará una primera orientación para cada candidato de prácticas antes del evento, así como formación en soft skills y metodologías que estimulen el trabajo en equipo. Competencias que harán crecer su productividad y revalorizarán su trayectoria personal y profesional. Entre muchas de las ventajas de tus prácticas Amalgama, vas a poder:

  • Formar parte del equipo Amalgama y Academia Brillar.

“Forma parte de la comunidad Amalgama y siéntete como en casa”

  • Adquirir aprendizaje y crecimiento en competencias profesionales.

“No es más sabio el que sabe más cosas, 

sino el que sabe las realmente importantes”

  • Obtener tu certificado AMALGAMA de colaboración en el evento.

“Mejora tu CV y perfil profesional con

 actividades y experiencia reales y certificados”

  • Networking, creación o ampliación de tu círculo de contactos en el ámbito profesional. 

“Nunca sabemos dónde vamos a encontrar una oportunidad”

¿Qué te aportarán las prácticas Amalgama y la experiencia en Impact@?

Desde la Academia Brillar se pondrán a disposición aquellos cursos que se estimen oportunos para complementar la formación de los candidatos en prácticas.

Se estima que asistirán más de 500 personas al evento, por lo que será una gran oportunidad de networking para continuar tu carrera profesional. Una forma de mostrar tus habilidades y potencial que en otros programas de prácticas no se da. 

Además, vamos a formar un equipo autogestionado y autosuficiente por lo que tendrás autonomía y libertad para explorar tu lado más creativo e innovador para modelar el evento en sí en su gran mayoría.

Si estas interesado/a no dudes en rellenar nuestro formulario en el siguiente link.

Mucha suerte a todos/as. Estamos deseando conoceros.

Equipo Amalgama

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *